viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMueren dos Mujeres en Volcadura

Mueren dos Mujeres en Volcadura

*Tapachula, en el Ejido Fracción Hermosillo

*La Camioneta en la que Viajaban iba a Exceso de Velocidad y Salió de la Carretera
*Cristina “N”, era de Mapastepec y Habitante del Ejido Fracción Hermosillo. Marisela “N”, era de Pijijiapan
*Ángel Alexis “N” Resultó Herido

Tapachula, Chiapas; 26 de mayo.- Habitantes del ejido “Fracción Hermosillo”, solicitaron al 911 emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que se había registrado un fuerte accidente.
En el percance se involucró una camioneta Toyota Pick Up de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, que iba cargada con plátano y a exceso de velocidad, terminó volcada y 3 personas salieron lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Atendieron a un jovencito de 14 años de edad de nombre Ángel Alexis “N” originario de Pijijiapan, quien presentaba una probable fractura de tibia y peroné y fractura en la muñeca derecha; fue trasladado al Hospital General.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, brindaron la atención y valoración médica a la señora Marisela “N” de 50 años de edad, también de Pijijiapan, quien fue trasladada al mismo hospital, pero horas después falleció, cuando era atendida.
Cabe agregar que en el lugar una de las personas afectadas fue valorada y se confirmó que ya no contaba con signos vitales. La víctima respondía al nombre de Cristina “N”, de 49 años de edad, originaria de Mapastepec y habitante del ejido Fracción Hermosillo. Fue identificada por su hermano José Iván “N”.
El perito de Tránsito del Estado, se presentó al lugar y dio a conocer que la camioneta volcada es Toyota y se desconoce al conductor, quien se dio a la fuga.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para que tomara conocimiento de este accidente que dejó dos muertas y a un menor de edad herido.
La unidad sería turnada al corralón de grúas en turno, en calidad de puesta a disposición ante el fiscal de juicios orales, que será el encargado de deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -