viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Peligrosos Delincuentes

Caen Peligrosos Delincuentes

*Tapachula

*Siete Hombres Fueron Detenidos por el Robo de Motocicleta
*Les Descubrieron 42 Bolsitas de Mariguana
*Seis Mexicanos y un Salvadoreño, Agredieron a un Motociclista Para Quitarle su Unidad
*Leonardo “N”, Resultó con Heridas en la Frente

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Elementos del Grupo Interinstitucional, recibieron el reporte de robo y lesiones, que varios desconocidos le causaron a una persona que viajaba en una motocicleta. El afectado fue golpeado severamente al oponerse al robo y asalto.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada. La autoridad acudió a la altura de la colonia Indeco Cebadilla, por el camino “La Montañita”.
Al arribar los elementos, se entrevistaron con Leonardo “N”, mexicano de 36 años de edad,
quien manifestó que momentos antes cuando regresaba de su trabajo en su motocicleta, a la altura mencionada le salieron al paso varios sujetos desconocidos que lo amenazaron y despojaron de su unidad, además lo golpearon a patadas y pedradas. Leonardo resultó con una lesión en la frente.
Se realizó un operativo y se logró la detención de 7 personas, que responden a los nombres de Carlos Fernando “N”, 19 años Mexicano; César Osvaldo “N”, de 20 años, mexicano; Marvin David “N” de 25 años de edad, de El Salvador, alias “El Stanley”; Jesús Baladan “N”, de 21 años; Herminio “N”, de 38 años; Jesús «N» de 18 años; Jonathan “N” de 23 años; estos últimos de origen mexicano.
A los siete sujetos, se les aseguró la motocicleta del agraviado, unidad Italika de color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, también 42 bolsitas de plástico con marihuana.
Cabe agregar que se les aseguró tres motocicletas más de las que investigarán su procedencia; una Italika de color verde, otra color amarillo y una marca Honda de color blanco, sin placas de circulación.
Los detenidos, la droga y las motocicletas, fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables del delito de robo con violencia, lesiones, pandillerismo y posesión simple de marihuana.
Se logró saber que estas personas están relacionadas en varios robos de comercio, de motocicletas, carros, celulares, así como con la venta y consumo de droga al menudeo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -