miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño Vendía Droga en el Malecón

Hondureño Vendía Droga en el Malecón

*Tapachula
*Pilar Antonio “N”
*Escondía en su Ropa, 14 Bolsitas de Piedra Cristal y 4 con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Un hondureño que vendía drogas y además acosaba y molestaba a mujeres solas, operaba en el Malecón y fue detenido por elementos que realizaban recorridos de vigilancia por esa zona.
Al ser asegurado, se le encontró varias bolsitas de droga sintética conocida como crack y mariguana. Elementos de la Policía Especializada le seguían los pasos desde hace tiempo.
El imputado dijo llamarse Pilar Antonio “N” de 30 años de edad y su captura se dio aproximadamente a las seis de la tarde, precisamente cuando hostigaba a una mujer que pidió auxilio a las autoridades.
Los elementos le marcaron el alto en el malecón a la altura de la colonia Obrera y al realizarle una revisión, se le encontró entre su ropa, 14 bolsitas de plástico transparente que contenía piedra cristal y 4 que contenían marihuana.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de Distrito Fronterizo y quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud y lo que resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -