viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChoca por Alcance Contra Tráiler

Choca por Alcance Contra Tráiler

*Rumbo a Puerto Madero

*José “N”, no se dio Cuenta de que la Unidad Realizaba Maniobras

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- El conductor de una camioneta Nissan Estaquita, resultó lesionado al chocar contra un remolque que jalaba un tráiler. Los hechos se dieron sobre la carretera Tapachula a Puerto Madero, a la altura del kilómetro 19+700. Elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo Nissan.
El percance se dio aproximadamente a las 14:40 horas, José “N” de 26 años de edad, manejaba un vehículo Nissan y circulaba de Tapachula hacia Puerto Madero, pero al llegar al kilómetro 19+700, se impactó contra el remolque que jalaba un tráiler Kenworth de color azul, que realizaba maniobras para dar vuelta a su derecha y poder ingresar a un rancho.
Del fuerte impacto, el conductor del Nissan resultó lesionado y acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios. Fue curado en el lugar y no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.
Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -