viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInvade Carril y Causa Accidente

Invade Carril y Causa Accidente

*Tapachula

*Sobre la 4ª Sur y Puente Coatán
*El Afectado es un Taxista
*El Culpable Quiso Huir, Pero fue Alcanzado por Otros Taxistas

Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- Conductores que transitaban sobre la 4ª avenida sur y Puente Coatán, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, indicando que en el lugar se había registrado un accidente.
El conductor particular invadió el carril contrario y causó daños materiales y lesiones al chofer de un taxi de número económico 0176. Intentó darse a la fuga, pero fue seguido por varios compañeros del taxista, hasta que le dieron alcance a la altura de la 4ª calle poniente entre 10ª y 12ª calle sur.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía un Chevrolet Cruiser, Didier Alonso “N” transitaba de poniente a oriente sobre la 4ª calle poniente y al llegar a la altura del puente, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el Nissan Tsuru conducido por Ramiro “N” de 39 años de edad, que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar las responsabilidades y elaborar la documentación correspondiente para turnar el accidente ante el fiscal de Juicios Orales, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -