jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAparece Cuerpo en Fosa Clandestina

Aparece Cuerpo en Fosa Clandestina

*Tuxtla Chico
*Se Presume Tiene 15 Días de Haber Sido Asesinado y Enterrado
*Las Autoridades Buscan a los Familiares y se Presume Podría Tratarse de un Médico Veterinario Reportado Como Desaparecido

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de junio.- En calidad de desconocido, fue rescatado el cuerpo de un hombre de una fosa clandestina, ubicada en un terreno de este municipio.
Como resultado de una diligencia hecha por la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, localizaron la fosa clandestina que ya había sido denunciada con anterioridad.
Los hechos se registraron en la Segunda Sección de Izapa, específicamente frente a una carpintería innominada, donde se ubicó la fosa clandestina.
El juez de primera instancia obsequió una orden de cateo y localizaron el cadáver de un sujeto quien vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y botas.
Luego de exhumar el cadáver, se inició la carpeta de investigación, en tanto los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte originada desde hace más de quince días. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -