Sujetos Vandalizan y Apedrean Carro, en Huixtla

234
Sujetos Vandalizan y Apedrean Carro, en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 03 de Junio de 2021.- Sujetos al servicio de candidatos comienzan a aterrorizan a la población, quienes a bordo de vehículos y motocicletas se encuentran desplegados en toda la ciudad y el municipio.
Alrededor de las siete de la noche, dañaron una camioneta que transitaba en la carretera que conduce al ejido Aquiles Serdán, al parecer, pretendían revisarla, y al negarse el conductor los comenzaron a apedrear, provocándole daños.
Así también cerca del deportivo Tabamex. Ahí persiguieron un vehículo al sospechar que cargaban despensas.
En la entrada principal de los Milenios en el boulevard Jaime Fernández, se posesionaron un grupo de personas al parecer simpatizantes de Morena, llevando a cabo revisión de carros, se dicen “Cazamapaches”, pero lo hacen de una manera agresiva, violentando el estado de derecho de la ciudadanía.
La población huixtleca está aterrada, pues han surgido personas que se están dedicando a vandalizar.
Los pobladores piden la intervención de la Fiscalía y de la Guardia Nacional, ya que de continuar este grupo de choque que incita a la violencia, los ciudadanos no van a salir a votar, por temor a ser víctima de jóvenes, entre ellos menores de edad, quienes además pueden atentar contra la ciudadanía. EL ORBE/Luis Javier Ramos