viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Colonos Mal Servicio en la Recolección de Basura

Reportan Colonos Mal Servicio en la Recolección de Basura

Tapachula, Chiapas; 03 de Junio del 2021.- Vecinos de la colonia Lomas de San Ángel, solicitaron a las autoridades del Distrito VII poner en marcha campañas de fumigación debido a la gran cantidad de moscos de transmisor del Dengue, y ahora con el Coronavirus la población tiene temor del incremento de casos.
Víctor Vicente Morales López, en voz de los habitantes de esa comunidad, dio a conocer al rotativo EL ORBE, que en ese sector de la ciudad tienen muchos patios baldíos que las personas ocupan de basurero, “los ciudadanos tienen sus patios, pero los han dejado abandonados y ahora los ocupan para tirar los desechos”.
Además, se cuenta con el río Cuxcushate, donde se ha incrementado de manera considerable es problema y, como en el fraccionamiento Bonanza no pasa el camión recolector de basura, a las personas se les hace más práctico pagar para que las personas se las lleven al afluente.
Indicó que el camión no pasa por los residuos, a pesar de las diversas peticiones que han realizado a las autoridades, “pedimos que nos lo manden dos o tres veces por semana para que no se utilicen los patios baldíos, ya que estos están sirviendo de almacenamiento de los desechos”.
De acuerdo a su versión, son siete colonias de ese sector que están pidiendo la fumigación para evitar la propagación de los casos de Dengue, entre ellas La Perla, San Ángel y El Tesoro. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -