viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas“Paqueteras” Robaron 16 mil Pesos a una Joven

“Paqueteras” Robaron 16 mil Pesos a una Joven

*Tapachula

*Le Pidieron que les Cambiara Supuestos Dólares y a Cambio le Darían 25 mil Pesos
*El Delito lo Cometieron dos Mujeres en Contra de una Muchacha que Acababa de Retirar el Dinero

  Tapachula, Chiapas; 4 de junio.- Una joven que fue convencida por dos mujeres para que les cambiara supuestos dólares en una casa de cambio, fue timada con 16 mil pesos. El delito ocurrió esta mañana en el centro de la ciudad.
  Las “paqueteras”, como llaman a este tipo de delincuentes, mostraron una faja de dinero que solo trae billetes arriba y abajo, mientras que en el medio son solo recortes de periódico que simulan billetes y por lo rápido que saben manejar a la víctima, pueden conseguir el dinero que dejan a cambio.
  Lo anterior le sucedió a una joven de 21 años, a la que habían observado que retiró dinero de un cajero, las dos “paqueteras” le pidieron que les hiciera el favor de cambiar algunos miles de dólares y en pago le darían 25 mil pesos. Aunque al principio se negó, finalmente accedió pero la condición fue que dejara su bolso en el que llevaba los 16 mil pesos que había retirado, su celular y documentos personales.
  Cuando llegó hasta donde haría el intercambio de dólares a pesos, descubrió el fraude y al regresar obviamente ya no encontró a las dos mujeres. La víctima fue directamente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo para poner su denuncia en contra de las dos mujeres por el delito de robo y lo que resulte. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -