Aseguran a Narcodistribuidor con Grapas de “Cristal”

182
Aseguran a Narcodistribuidor con Grapas de “Cristal”

* TAPACHULA, Col. Obrera.

Tapachula, Chiapas, 8 de junio de 2021.- Un vendedor de la droga “cristal” y otro que alteraba el orden en el centro de la ciudad, fueron detenidos por elementos policiacos en las últimas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
En el primero de los casos, se logró la detención de Rogelio N de 24 años de edad y de nacionalidad mexicana, quien ya tenía varias denuncias de la venta ilícita del alcaloide, y en los recorridos de prevención se le detectó y al notar la presencia policiaca, de manera sospechosa quiso huir.
Metros adelante, en la Central Poniente, entre 14a y 16a Norte de la colonia Obrara fue alcanzado y al ser revisado, se le encontró cinco bolsas con “cristal”, droga sintética que se comercializa frecuentemente en esa zona.
Los elementos policiacos trasladaron a la Fiscalía de Distrito Fronterizo al detenido por el delito contra la salud y lo que le resulte.
En el segundo de los casos, fue asegurado Isaí N, en la 2a avenida Norte y 9ª calle Poniente, por alterar el orden en la vía pública; no se le encontró nada en su revisión corporal y fue remitido a la base de la Secretaría de Seguridad Pública. EL ORBE/Mesa de Redacción