Delincuentes Asaltan Restauran de Comida China

190
Delincuentes Asaltan Restauran de Comida China

* Fraccionamiento Los Laureles

* Fueron 5 mil Pesos de Botín.

Tapachula, Chiapas; 8 de junio de 2021.- Delincuentes obtuvieron 5 mil pesos de botín, luego de cometer un asalto a un restaurante de comida china en la Colonia Laureles.
El atraco fue realizado por dos sujetos que se presentaron pistola en mano a bordo de una motoneta.
La dueña del local, todavía con muestras del susto, señaló que uno de los ladrones vestía pantalón de mezclilla, playera verde y gorra azul, era de aproximadamente 1.75 M de estatura; la otra persona era de complexión obesa, vestía todo de azul y era quien conducía la unidad.
Los delincuentes llegaron hasta el restaurante que se encuentra sobre la 28a Oriente, avenida Palmas y calle Tabachines, uno de ellos se bajó de manera rápida y llegó frente al dueño de la empresa, y al grito de “esto es un asalto, nadie se mueva”, obligó a la cajera a sacar poco más de 5 mil pesos que eran producto de la venta del día.
Los delincuentes al obtener el dinero en efectivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto el propietario del restaurante presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales. EL ORBE/ Mesa de Redacción