viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lesionaron a Machetazos en la Cabeza

Lo Lesionaron a Machetazos en la Cabeza

* TAPACHULA, Col. Granjas La Joya.
* Al Parecer Todo Ocurrió por una Riña de Bebidas Alcohólicas.

El herido quedó tirado en la canchita de la colonia.

Tapachula, Chiapas, 8 de Junio de 2021.- Tras una pelea entre personas que tomaban bebidas en la calle, una persona fue herida con arma blanca (machete) la noche del lunes en la canchita de la colonia Granjas La Joya.
Los hechos ocurrieron en las calles Zafiro y entre Diamante y Topacio aproximadamente a las nueve de la noche, cuando al calor de las copas, un sujeto agredió a su rival con un machete, causándole una grave lesión en la cabeza.
Al lugar se presentaron elementos de policiacos, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien presentaba una herida en la cabeza, producto de un machetazo.
Esta persona se identificó como Roberto “N”, de 22 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera ambos de color negro, además de tener su domicilio en la colonia Indeco Cebadilla.
La persona lesionada, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y dijo desconocer la identidad de quien lo atacó. Fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Los elementos policiacos realizaron un operativo para la búsqueda del agresor pero sin resultados favorables.
Finalmente la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y riña. EL ORBE/ Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -