jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Putrefacto al Velador del Fraccionamiento “Toscana”

Localizan Putrefacto al Velador del Fraccionamiento “Toscana”

* TAPACHULA, a un Costado del Camino a La Pita.

* El Cuerpo fue Hallado en el Canal de Aguas Pluviales.
* José N Presentaba Exposición de las Vísceras, Además de Golpes en la Cabeza y Rostro.

Al Parecer el Occiso era de Origen Centroamericano.

Trabajaba Como Velador y Jardinero de Dicho Fraccionamiento.

Tapachula, Chiapas; 8 de Junio de 2021.- El día de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, en las inmediaciones del fraccionamiento Toscana, sobre el Libramiento Sur Oriente.
Personas que andaban recolectando ramas de leña para su consumo, sintieron olores fétidos cuando andaban por el Libramiento Sur Oriente y Camino a La Pita, en la barda perimetral del citado fraccionamiento, por lo que al tratar de descubrir de dónde provenían los olores fétidos, se llevaron el susto de sus vidas al notar el cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, presentándose al poco tiempo elementos de diversas corporaciones policiacas para verificar los hechos.
Los elementos policiacos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, mismo que presentaba golpes en la cabeza y rostro, además de exposición de vísceras.
Así también, una persona que se identificó como José Roberto «N» de 32 años de edad, dijo ser trabajar como chofer en la obra del fraccionamiento, afirmando que el occiso trabajaba como velador y jardinero de dicho lugar, al cual conocían con el nombre de José «N» de aproximadamente 36 años de edad, originario de Centroamérica, a quien desde el pasado domingo ya no habían visto.
Finalmente personal de Servicios Periciales rescataron el cuerpo del canal de desagüe, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley, a espera de que se presenten algún familiar para reclamar el cadáver y le dé cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -