jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura Deja Saldo de 8 Personas Lesionadas

Volcadura Deja Saldo de 8 Personas Lesionadas

* TAPACHULA, Libramiento Sur.

* Entre las Personas Heridas hay dos Menores de Edad.
* Al Parecer el Conductor Responsable Abandonó la Unidad.
* Los Daños Fueron Valuados en Varios Miles de Pesos.

Los Lesionados Fueron Trasladado al Hospital del IMSS.

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento “Tropiko”

Tapachula, Chiapas, 8 de Junio de 2021.- Conductores y vecinos aledaños al Fraccionamiento Tropiko, se percataron de un accidente ocurrido sobre el Libramiento Sur Oriente, al momento que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris perdió el control de la unidad y terminó por volcar a un costado de la carretera.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del lunes, cuando el vehículo Aveo circulaba de Oriente a Poniente, sobre el libramiento Sur Poniente de Tapachula.
De pronto a la altura del fraccionamiento Tropiko, el conductor del vehículo perdió el control de su unidad Y después de salirse de la carretera, terminó volcado sobre su toldo en la lateral del libramiento.
Al poco tiempo arribaron unidades de rescate y autoridades de Tránsito del Estado, quienes auxiliaron a ocho personas que se encontraban lesionadas, entre ellos dos menores de edad.
Los lesionados responden a los nombres de Aidé «N» de 27 años de edad; Rafael «N» de 30 años; Carlos «N» de 29 años; Yenifer Gabriela «N» de 26 años; Luis Eduardo «N» de 39 años; José Roberto «N» de 30 años, así como los menores Jefri «N» de 5 años, y Antonio «N» de 8 años de edad.
Todas estas personas resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital del IMSS.
Así también, elementos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias correspondientes, notando que ninguno de los lesionados dijo ser el conductor del vehículo, por lo que se determinó que la unidad fue abandonada.
Finalmente ordenaron el traslado del automóvil al corralón oficial, en tanto elaboraron la documentación correspondientes para turnar el caso ante el Ministerio Público, donde se espera que se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -