viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDescubren a Hombre Enterrando el Cadáver de su Esposa

Descubren a Hombre Enterrando el Cadáver de su Esposa

*Tuxtla Gutiérrez

*Samuel David “N”
*La Envenenó con Matazacate y la Ahorcó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre envenenó y estranguló a su esposa en la comunidad Tierra Colorada, de la colonia El Jobo en Tuxtla Gutiérrez. Fue detenido cuando intentaba deshacerse del cuerpo.
En las primeras horas de este miércoles, vecinos alertaron a los elementos policiacos sobre gritos que se escucharon en la noche en una casa. Por ello, arribaron al lugar autoridades municipales y estatales que lograron la detención de Samuel David “N” por el delito de feminicidio, luego de que presuntamente envenenara y estrangulara a su esposa.
Al momento de su captura intentaba deshacerse del cadáver que estaba envuelto en una sábana. La mujer, identificada como Jendi “N” de 29 años, presentaba huellas de estrangulamiento y de acuerdo a información proporcionada en el sitio, en la noche del martes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, pero el hombre le dio matazacate en un vaso de cerveza.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para valorar a la mujer y darle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde pues no tenía signos vitales.
Personal de Servicios Periciales tuvo que presentarse para iniciar con las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo, el cual sería transportado al SEMEFO, donde se espera que la necropsia determine con exactitud la causa del deceso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -