jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaña Taxi en Choque por Alcance

Daña Taxi en Choque por Alcance

*Tapachula

*La Unidad de Pasaje Quedó Seriamente Averiada
*El Chofer del Taxi Resultó con Lesiones

Tapachula, Chiapas; 10 de junio.- El conductor de una camioneta Ford Lobo de color negro,
al transitar a exceso de velocidad sobre la 4ª sur, al llegar a la altura de la colonia Hermosa Provincia, no alcanzó a frenar y en los topes reductores de velocidad se impactó por alcance contra un taxi local Nissan Tsuru de número económico 0618, que circulaba en la misma dirección.
Resultó lesionado el taxista que afortunadamente iba sin pasajeros, ya que de haber llevado, el percance pudo ser de lamentables consecuencias, pues la parte trasera del Tsuru quedó aplastada.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, trasladaron al Hospital Regional a Neptalí “N”. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Ford Lobo, pero no se pudo deslindar con exactitud ya que los dos tripulantes iban completamente ebrios y fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.
La camioneta responsable se desvió hacia su lado izquierdo, invadió el carril contrario y dañó la fachada de un negocio, dejando únicamente daños materiales.
El perito de Tránsito elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente, ante el Fiscal de Juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -