martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler en el Libramiento Sur Poniente

Vuelca Tráiler en el Libramiento Sur Poniente

*Tapachula

*A la Altura del Puente Habilitado
*El Chofer, Fernando “N”, Resultó Ileso

Tapachula, Chiapas; 10 de junio.- El conductor de un tráiler Freightliner color amarillo, que trasladaba un contenedor, circulaba de Viva México a Suchiate sobre el libramiento sur poniente y al llegar a la curva para cruzar el puente habilitado, debido al exceso de velocidad a la que transitaba perdió el control y volcó.
No hubo personas lesionadas ni rapiña, ya que el contenedor no sufrió daños. Los conductores que transitaban por el lugar, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5 lo ocurrido.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que la vialidad disminuyó ya que en el lugar sólo se podía utilizar un carril. También se realizó las diligencias correspondientes del accidente y dio a conocer que el camión volcado es de modelo 99 con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes GARVY S.A. de C.V., conducido por Fernando “N”.
Cabe agregar que el tracto camión trasladaba un contenedor con placas de circulación de Honduras. Para la recuperación se hicieron maniobras por aproximadamente 12 horas.
El perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -