Dos Muertos y 40 Heridos en Volcadura de Camión

485
Dos Muertos y 40 Heridos en Volcadura de Camión

*Comitán

*Falleció el Chofer de la Unidad Cristóbal Colón
*De una Camioneta Voló un Tinaco, el Chofer de un Jetta Perdió el Control y le Pegó al Camión

Comitán, Chiapas.- Dos personas sin vida y al menos 40 lesionados, fue el saldo de la volcadura de una unidad de transporte público, propiedad de Ómnibus Cristóbal Colón.
Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica de Comitán a Teopisca, a la altura del puente de Chacaljocom, donde presuntamente a una camioneta se le cayó un tinaco en la carretera, lo que provocó que el conductor de un Jetta perdiera el control del volante y embistiera al ómnibus.
Como resultado del impacto, ambas unidades terminaron al fondo de un barranco de aproximadamente 40 metros. El chofer de la OCC falleció de manera casi instantánea.
Al lugar acudieron paramédicos de diferentes corporaciones que auxiliaron a los más de 40 heridos, entre los que se encuentran menores de edad, y los trasladaron a un hospital.
Se sabe que uno de ellos, que era atendido en el lugar, también falleció a consecuencia de las lesiones. En este momento las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal