sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Infiel y Golpeador

Detienen a Infiel y Golpeador

*En el Ejido Carrillo Puerto

*José “N”
*Confesó a su Mujer que Tenía Amante, Pero la Golpeó al no Soportar Tanto Reclamo

Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- Una mujer fue golpeada tras reclamar una infidelidad a su marido; los hechos bochornosos ocurrieron la mañana de este viernes en el ejido Carrillo Puerto, al oír los gritos de ayuda, los vecinos alertaron a la policía que llegó y logró la detención del agresor.
Aproximadamente a las nueve de la mañana, un colono de la calle “Francisco Villa” de este ejido, dio aviso a las autoridades de que una mujer era golpeada por su pareja y pedía a gritos auxilio, llegó una patrulla de Seguridad Pública Municipal y pudieron detener a José “N” de 26 años de edad.
El agresor confesó a la autoridad que no soportaba los reclamos de su mujer, quien constantemente le recriminaba que tuviera otra mujer. A la llegada de los guardianes del orden, no opuso resistencia y se entregó voluntariamente.
Por su parte, la mujer que dijo haber recibido varios puñetazos en la cara y golpes en todo el cuerpo, pidió cárcel para su marido que fue remitido a un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, lesiones y lo que resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -