viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEmbarazada fue Arrollada por Colectiva

Embarazada fue Arrollada por Colectiva

*Tuxtla Chico
*Viajaba en Motocicleta y fue Arrollada por Alcance
*Yeimi “N”

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de junio.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera internacional Tepic – Talismán, con dirección de Tuxtla Chico – Tapachula y a la altura del campo de la Asociación Médica en el kilómetro 7 + 200.
Todo se originó por la imprudencia del conductor de una colectiva Nissan Urvan de la línea de Transportes Fuerza y Progreso, que le pegó por alcance a una motocicleta en la que iba la joven embarazada.
La unidad colectiva cubre la ruta Cacahoatán – Tapachula y está marcada con el número 13, quedó abandonada por el chofer, que le pegó por alcance una motocicleta Magnum Ft-150 de color negra sin placa.
Resultó con serias heridas una joven de nombre Yeimi “N” de 20 años de edad de nacionalidad salvadoreña y con domicilio en el municipio de Suchiate. La víctima que además está embarazada tiene lesiones en ambas piernas y en diferentes partes de su cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar en la ambulancia y la trasladaron al Hospital General de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Empresa Azvy Cointer México, encargados del mantenimiento de la carretera de Tapachula a Suchiate, solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encuentran comisionados en la Guardia Nacional, quienes elaboraron la documentación correspondiente, para turnar estos dos vehículos ante el Ministerio Público del fuero común de este municipio, que será encargado de deslindar la responsabilidad.
La joven señora es reportada con serias heridas. Los vehículos fueron turnados al corralón de grúas en turno. El ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -