Dos Lesionados al ser Arrollados por Vehículo Desconocido

248
Dos Lesionados al ser Arrollados por Vehículo Desconocido

* SUCHIATE.
Fueron Embestidos en la Carretera que Conduce al Ejido Jesús Carranza

Des culpable se desconoce el modelo del vehículo, así como el número de placas.

Suchiate, Chiapas; 22 de Junio.- Elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Suchiate, fueron informados de un accidente automovilístico suscitado sobre la carretera que conduce hacia el Ejido Jesús Carranza, en el Municipio de Suchiate.
Al arribar al lugar tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate, atendieron a quienes dijeron responder a los nombres de Benigno «N» de 31 años, quien dijo tener su domicilio en el Ejido Dorado Nuevo, mismo que dio a conocer que al ir circulando a bordo de su motocicleta en compañía de su esposa, Martha Silvia «N» de 38 años de edad, fueron golpeados por un vehículo, del cual no alcanzaron a ver el modelo ni número de placas.
Estas personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color verde con negro, sin placas de circulación, en la cual perdieron el control luego de ser golpeados con el vehículo para luego caer estrepitosamente al suelo y resultar lesionados.
Después de haber sido valorados por los paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron trasladados al Centro de Salud para su valoración medica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda