Muere Pareja en Choque Contra Camión

358
Muere Pareja en Choque Contra Camión

*Chiapa de Corzo

*El Conductor iba a Exceso de Velocidad, Rebasando sin Precaución

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Una pareja murió al estrellarse contra una pesada unidad, el accidente ocurrió sobre la carretera a La Angostura, municipio de Chiapa de Corzo, cuando era alrededor de las 06:00 horas, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura de la Ribera las Flechas.
El exceso de velocidad y falta de precaución de Rodrigo “N”, de 26 años, que manejaba un vehículo Chevrolet Tornado, provocó que al tratar de rebasar a los vehículos no se percatara de un volteo Ford que transportaba arena y se impactó por alcance.
Diana Valeria “N” de 24 años, falleció instantáneamente, mientras que el conductor resultó lesionado. Ambos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Oficiales de Tránsito del municipio de Chiapa de Corzo acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una ambulancia y la presencia del personal de rescate, para socorrer a las víctimas y sacarlas del vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez llegaron para el auxilio de la pareja, trasladando a Rodrigo a un hospital en donde minutos después perdió la vida. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales hicieron las diligencias de ley y posteriormente llevaron el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal