viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo de Mujer a la Orilla de la Carretera

Localizan Cuerpo de Mujer a la Orilla de la Carretera

*Huehuetán
*Está Como Desconocida
*Presenta Lesiones en Varias Partes del Cuerpo

Huehuetán, Chiapas; 23 de junio.- Varios habitantes del ejido Guadalupe, estaban en espera de su transporte y se percataron del cuerpo de una mujer, que estaba entre el monte. De inmediato solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y acudieron elementos policiacos de este municipio.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 07:00 de la mañana, sobre el tramo carretero que conduce de Tapachula a Huixtla, a la altura del kilómetro 274 +200, a 200 metros del crucero que lleva al ejido Guadalupe Victoria.
El cuerpo estaba a un costado de la cinta asfáltica, boca arriba y viste playera tipo polo de color naranja, además de pantalón de mezclilla azul y sin calzado. Presenta lesiones en el costado izquierdo del abdomen, en el mentón, además de escoriaciones en los dedos de los pies, en la mano derecha y escoriación en espalda y cintura.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y personal de la Policía Ministerial Especializada, iniciaron las investigaciones para esclarecer esta muerte.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -