miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan al Asesino de Jovencita Huixtleca

Atrapan al Asesino de Jovencita Huixtleca

*Huixtla

*Ángel Ulises “N”
*Estuvo Tres Años a “Salto de Mata”

Huixtla, Chiapas; 23 de junio.- A más de tres años de que Ángel Ulises “N” asesinara a una jovencita huixtleca en su cuarto, en la calle Corregidora Oriente de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la Policía Especializada, llevó a cabo la ejecución de la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en esta ciudad de Huixtla.
Esto en cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el juez de control de Enjuiciamiento distrito judicial de Tapachula, por homicidio calificado en contra de la joven huixtleca Liliana “N” de 25 años de edad, quien fue asesinada el domingo 17 de junio del año 2018, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando fue descubierto el cuerpo entre un charco de sangre por sus familiares; fue atacada a cuchilladas.
Desde esa fecha se abrió la carpeta de investigación y la sociedad huixtleca exigió justicia para la familia de la víctima. Se realizaron marchas de protesta, se exigió la intervención de la fiscalía en atención de feminicidio, del Gobierno del Estado y de Legisladores, con el respaldo de los sectores, barra de abogados y comerciantes.
Finalmente se aplicó la justicia y se logró la captura del feminicida Ángel Ulises, quien ya fue recluido en el CERRS a la espera de la audiencia inicial para determinar su situación jurídica en las próximas, horas, los ciudadanos agradecen a las autoridades, por cumplirse la justicia en garantía de la sociedad. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -