miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos al Salirse Camioneta de la Carretera

Tres Heridos al Salirse Camioneta de la Carretera

*Tuxtla Chico

*Los Afectados Fueron Llevados al Hospital

  Tuxtla Chico, Chiapas; 24 de junio.- Tres personas lesionadas dejó el accidente de una camioneta que se salió de la carretera, los hechos se dieron sobre la vía Tuxtla Chico - Tapachula a la altura del kilómetro 6, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.
  Alrededor de las 14:30 horas, por medio de una llamada al centro de mando C5 emergencias, reportaron los hechos y acudieron elementos Policiacos y de la Cruz Roja Mexicana, además de Protección Civil de Tuxtla Chico, que atendieron a dos mujeres y un masculino, ellos viajaban en la camioneta Chevrolet Luv de color guinda, al presentar lesiones de gravedad fueron llevados a un sanatorio particular para su atención médica.
  La camioneta venía de Tuxtla Chico hacia Tapachula, pero al llegar a la altura del kilómetro 6, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, hasta terminar en un zanjo. 
  Elementos policiacos como la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -