jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Electrocutado en un Segundo Piso

Muere Electrocutado en un Segundo Piso

*Tapachula

*Faustino “N” Pretendía Instalar un Clima
*En Jardines del Tacaná

Tapachula, Chiapas; 26 de junio.- Personal del 911 Emergencias C-5, fue solicitados por vecinos de la 7ª norte y 27ª calle oriente de la colonia Jardines de Tacaná, quienes indicaron que una persona había sufrido una descarga eléctrica en la azotea de una casa, cuando quiso instalar un clima.
El trabajador subió a la azotea y se desconoce cómo es que se dio el accidente. Rescatistas del Grupo SAE localizaron a la víctima, le dieron varias sesiones de Respiración Cardio Pulmonar y luego de algunos minutos en el intento, dieron a conocer que la persona se encontraba sin vida.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, el cuerpo fue identificado por Manuel “N” y comentó que eran compañeros de trabajo, se llamaba Faustino “N” de 23 años de edad, mexicano con domicilio en la colonia Coapantes.
Manuel señaló a la autoridad, que se encontraban valorando el lugar para la instalación de un clima y al estar realizando maniobras en el segundo piso, tocó un cable de alta tensión.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizó las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares se presenten a identificarlo oficialmente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -