Falleció al Caer a un Barranco

298
Falleció al Caer a un Barranco

*Cacahoatán

*Willibaldo “N”
*Señala la Familia que Llevaba Varios Días Tomando

Cacahoatán, Chiapas; 26 de junio.- El Agente Municipal del ejido Agustín de Iturbide, cuando serían aproximadamente las 08:30 de la mañana, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, y dio a conocer que un sujeto había caído a un barranco que es usado como basurero clandestino.
Elementos de las diferentes autoridades se presentaron al lugar de los hechos y tuvieron a la vista a una persona sin vida, estaba sobre una montaña de basura que se encuentra en un arroyo.
La víctima viste pantalón de color azul de mezclilla, botas negras y camisa de manga larga. Mientras arribaba al lugar el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentó la señora Amalia “N” de 61 años de edad, mexicana y con domicilio en “Agustín de Iturbide” de este municipio y dio a conocer que era su hijo Willibaldo “N” de 42 años de edad, el que había fallecido.
Comentó que llevaba 4 días ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer caminaba por la orilla del barranco, probablemente resbaló y cayó hasta el fondo.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas, Se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes fueron informados por los familiares que ellos se harían cargo de realizar los trámites para darle sepultura. Agregaron que no culpan a nadie de la muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda