viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRepartidor se Desmayó al Conducir y Chocó Contra Árbol

Repartidor se Desmayó al Conducir y Chocó Contra Árbol

*Tapachula

*Juan Francisco “N”, es Chofer de la Empresa Lala
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 26 de junio.- Habitantes de la colonia 11 de Septiembre, con domicilio en la 15ª avenida sur y esquina con 32ª calle oriente, aproximadamente a las 11:00 de la mañana solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas e indicaban que un chofer repartidor había sufrido un accidente.
Rescatistas del Grupo SAE, valoraron a Juan Francisco “N” de 37 años de edad, mexicano con domicilio frente a donde ocurrió el accidente, y dio a conocer que cuando conducía sufrió un desmayo y perdió el control del camión repartidor Isuzu, con placas de circulación del estado de Chiapas y propiedad de la empresa Lala, con el que se impactó contra un árbol de almendro.
Juan Francisco fue trasladado al Hospital General de Tapachula y se solicitó la intervención del perito de Tránsito del estado de Chiapas, para deslindar la responsabilidad.
Cabe agregar que al lugar se presentó, Federico “N” representante legal de la empresa y dio a conocer que se haría cargo de los daños que causó su chofer. No hubo personas lesionadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -