viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ejecutados en Riña

Dos Ejecutados en Riña

*Cintalapa
*Los Presuntos Agresores Fueron Detenidos

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas ejecutadas a balazos y dos detenidos fue el resultado de una presunta riña ocurrida en una colonia irregular llamada Sinaí, ubicada en el lado poniente de la ciudad.
Aproximadamente a las 14:00 horas, el 911 le pidió al personal de Protección Civil, al mando del coordinador trasladarse al punto señalado, cerca del fraccionamiento El Huapinol, debido al reporte de personas heridas con arma de fuego.
Cuando los socorristas llegaron, encontraron tirado en la vía pública a un hombre que vestía playera celeste, pans y sandalias negras; al explorarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales. El coordinador pidió trasladar a un hospital a un sujeto que estaba lesionado, pero murió en el camino.
La Policía Municipal y Estatal Preventiva lograron detener a dos individuos que la gente señalaba como autores materiales de la ejecución, por lo que fueron subidos a la patrulla y presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público.
La zona fue acordonada y personal de Servicios Periciales después de hacer su trabajo, mandó los cuerpos al Servicio Médico Forense. Los infortunados fueron identificados como José Guadalupe “N” y Rogelio Ángel “N” de 38 y 46 años de edad, respectivamente. Los datos de los detenidos aún no se saben. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -