sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAvanzan Investigaciones del Asesinato Contra “El Conta”

Avanzan Investigaciones del Asesinato Contra “El Conta”

*Tapachula

*Recibió 7 Balazos, de los 14 que le Hicieron
*Carlos “N” Salía de un Restaurante de Mariscos Cuando fue Atacado por dos Sicarios en Motocicleta

Tapachula, Chiapas.- Siete balazos recibió Carlos “N”, alias “El Conta” o “El C4”, en manos de dos gatilleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo.
La tarde-noche del pasado domingo, el contador fue asesinado de 7 balazos de los 14 que dispararon en su contra, mientras que su amigo David “N”, de 37 años de edad de oficio abogado, quedó herido y por sus propios medios salió del restaurante de mariscos “El Agua Chile”, ubicado en el boulevard Ayuntamiento de la colonia Joaquín del Pino y acudió a un sanatorio.
Los hechos se dieron alrededor de las 19:00 horas, el contador se encontraba saliendo del restaurante junto a su amigo abogado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en su contra en la camioneta Frontier de color gris con placas del estado de Chiapas, recibió dos impactos de bala en la cara y 5 en el cuerpo de un arma calibre 9.
El abogado David “N” de 37 años de edad fue auxiliado y a bordo de un vehículo color negro, fue trasladado a una clínica particular en el municipio de Tapachula.
Las autoridades mantienen avanzadas las investigaciones y se han recolectado algunos indicios, para esclarecer este homicidio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -