jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Indigente en Viva México

Fallece Indigente en Viva México

*Tapachula

*Era Conocido Como “El Chingón”
*Se Dedicaba a Ingerir Bebidas Embriagantes

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- Vecinos del ejido Viva México, pasando la media noche reportaron al 911 emergencias C-5, que una persona en situación de calle estaba sin vida en el corredor de un domicilio abandonado, ubicado en la calle central y 2ª calle poniente, del ejido Viva México.
Elementos de las diferentes corporaciones tuvieron a la vista el cuerpo boca arriba. De aproximadamente 65 años de edad, de complexión delgada, estaba sin camisa, vestía pantalón de mezclilla y no portaba calzado.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas, para que tome conocimiento de los hechos.
Cabe agregar que no presentaba lesiones que pudieran haber sido la causa de su muerte. Personal de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos y el señor Azael “N” de 49 años, manifestó que el domicilio abandonado es de su propiedad y a la persona sin vida la conocían con el apodo de “El Chingón” y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas, después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde quedó en calidad de desconocido.
En caso de no ser identificado por sus familiares, será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -