Varios Heridos en Choque de Particular y Colectiva

295
Varios Heridos en Choque de Particular y Colectiva

*Tapachula
*Sobre la 8ª Norte y 49ª Poniente
*Los Pasajeros Salieron con Lesiones Leves

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Conductores que transitaban sobre la 8ª avenida norte y 49ª calle poniente, solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado, ya que se había registrado un accidente.
El perito y las unidades de rescate de la Cruz Roja y del grupo SAE, valoraron a los pasajeros de la colectiva que sufrieron golpes de menor consideración, cuando la colectiva se estrelló en el costado de la camioneta que le realizó corte de circulación.
Los lesionados no requirieron ser trasladados a alguna institución médica y quedaron en el lugar del accidente, el perito de Tránsito señaló que se involucraron una camioneta particular y una colectiva de la ruta 5 De Febrero.
El responsable es Misraim Edivaldo “N”, quien conducía la Toyota Hilux, propiedad de Industria de Asfalto y Pavimentos, con placas de circulación del estado de Coahuila, transitaba de norte a sur sobre la 8ª avenida norte y al llegar al entronque con la 49ª poniente, intentó dar vuelta hacia su izquierda y le realizó corte de circulación a una unidad habilitada como colectiva Nissan tipo Urvan conducida por Osmar Ronael “N”.
El perito de Tránsito del Estado, fue informado por los dos conductores que habían llegado a un arreglo en la reparación de los daños, que cubriría el responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda