jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado por Tráiler

Muere Atropellado por Tráiler

*Playa Linda

*Bayron Jonathan “N”
*A la Altura de las Instalaciones de Pemex
*Era Reparador de Artículos Eléctricos en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Conductores y habitantes cercanos a la carretera que conduce a Playa Linda, a la altura de las nuevas instalaciones de Pemex, solicitaron al 911 Emergencias C-5, ya que en el lugar habían arrollado a una persona que viajaba en una motocicleta.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones Policiacas y de Rescate y dieron a conocer que la persona se encontraba sin vida, estaba tirada en medio de la cinta asfáltica viste pantalón de mezclilla y calcetas blancas sin playera. Presentaba la cabeza totalmente destrozada, así como parte del cuerpo y manos, ya que al parecer fue arrollado por algún tráiler.
Aproximadamente a 200 metros del cuerpo y a la altura de la entrada a las instalaciones del API, se encontraba una motocicleta Italika de color negro con rojo motor 250, con placas de circulación del estado de Chiapas, en la que circulaba la víctima que fue arrastrada por algún camión.
Cabe hacer mención que la víctima fue arrastrada por varios metros, ya que sobre la carretera hay restos de masa encefálica esparcidos, así como un par de tenis.
Los hechos se dieron en el transcurso de la noche y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas, realizó las diligencias correspondientes.
Horas después se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero,
la joven Caterin “N” que dijo era hermana Bayron Jonathan “N” de 30 años de edad, con domicilio en Playa Linda y quien tenía un puesto en el mercado La Estación, donde realizaba reparaciones de todo tipo de artículos eléctricos.
El cadáver fue solicitado para darle cristiana sepultura y espera que se pueda detener al culpable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -