miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler en la Carretera

Vuelca Tráiler en la Carretera

*Huixtla

*José Guadalupe “N”, fue Llevado al Hospital

Huixtla, Chiapas; 30 de junio.- En el transcurso de la madrugada se registró un fuerte accidente y terminó volcado sobre su costado derecho un tráiler con caja cerrada.
El camión transitaba sobre la carretera costera, en el kilómetro 248+500 aproximadamente. Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de paramédicos de Protección Civil de Huixtla, que atendieron al conductor de nombre José Guadalupe “N” de 39 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional de Huixtla.
Esta persona conducía un tractocamión Volvo de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que por causas hasta el momento desconocidas perdió el control y volcó sobre su costado derecho.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente. Solicitaron la presencia de Grúas de alto tonelaje para recuperar el tráiler volcado y deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -