sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCae Asesino de Cuentahabiente

Cae Asesino de Cuentahabiente

*Tapachula

*César Alberto “N”, fue Detenido y dos Cómplices Andan Prófugos
*Oscar Germán “N”, iba a Depositar 30 mil Pesos al Banco Elektra
*Dos Desconocidos le Dispararon Afuera de la Tienda y Huyeron en un Jetta

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró cuando serían aproximadamente las 11:00 de la mañana, cuando personal del 911 Emergencias C-5, activó la alarma, indicando que una persona del sexo masculino, había sido herida de bala.
En la 17ª calle oriente o boulevard Díaz Ordaz, a un costado de la tienda Elektra, una persona se encontraba recostada en el piso sobre su lado derecho. Fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE, dieron a conocer que estaba sin vida.
Respondió al nombre de Oscar Germán “N” de 31 años de edad, mexicano quien presentaba un impacto de arma de fuego a un costado del tórax lado izquierdo. Trabajaba como mensajero de la empresa “Consumo Z” y había llegado al banco para depositar 30 mil pesos. El joven fue reconocido por el gerente de la empresa, Andrés Octavio “N”, quien se presentó al lugar.
Las autoridades fueron informadas que el ataque ocurrió en el estacionamiento, donde se encontraba un vehículo Nissan tipo estaquita de color gris de redilas blancas y placas de circulación del estado de Chiapas, en el que arribó el joven para hacer un depósito.
Dos sujetos lo sorprendieron, iban cubiertos del rostro y lo asaltaron, pero al poner resistencia para no ser despojado del efectivo le dispararon.
Una vez cometido el asalto, los desconocidos se dieron a la fuga en un vehículo Jetta de color azul de modelo atrasado. Se logró saber que elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables y el auto en el que escaparon fue localizado en las inmediaciones de este municipio. También se logró asegurar a una persona del sexo masculino a quien se le decomisó una pistola 9 milímetros.
Elementos del Grupo Interistitucional y Antipandillas, después de checar y verificar a los presuntos sicarios mediante las cámaras de vigilancia de los diversos negocios cercanos al lugar de los hechos, lograron ubicar el vehículo en el que se dieron a la fuga después de ejecutar a Óscar Germán “N” de 31 años de edad.
La víctima iba a depositar 30 mil pesos en el banco de Elektra, pero fue asesinado por César Alberto “N” de 23 años, mexicano con domicilio en Poste Rojo, quien iba en el Volkswagen Jetta con placas del Distrito Federal.
Las autoridades continúan con la investigación en coordinación del Grupo Interinstitucional y Antipandillas para lograr la detención de los cómplices, mientras se continúan con las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -