viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCarro sin Frenos Mató a Abuelita

Carro sin Frenos Mató a Abuelita

*Unión Juárez

*Teresa “N” de 69 Años no Pudo Correr Para Ponerse a Salvo
*Otra Persona Resultó Herida

Unión Juárez, Chiapas; 5 de julio.- Un Trágico accidente se registró en este municipio, aproximadamente a las 11:15 de la mañana, cuando elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio recibieron el reporte de una señora atropellada.
Los hechos se dieron en la avenida Buenos Aires y calle Emiliano Zapata, del Barrio Lázaro Cárdenas, se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, que fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron el deceso.
El cadáver se encontraba en la vía pública, la señora fue identificada como Teresa “N” de 69 años de edad, mexicana y originaria de la comunidad Cerro del Carmen. Fue reconocida por su hermano Pablo “N” de 81 años.
Los elementos policiacos aseguraron el vehículo responsable Toyota Pick Up de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Fredi “N” de 39 años, mexicano y originario de Tapachula.
El chofer señala que dejó su vehículo estacionado en una pendiente y se le botaron los frenos, sin control avanzó y arrolló a la señora, que falleció minutos después.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, realizó el levantamiento del cuerpo que será trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se la practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -