viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasColectiva Provoca Choque Contra Particular

Colectiva Provoca Choque Contra Particular

* TAPACHULA, Col. 5 de Febrero.

Tapachula, Chiapas, 6 de julio de 2021.- La falta de precaución para manejar del conductor de una colectiva, terminó ocasionando un accidente contra un automóvil Nissan Sentra, los hechos sucedieron sobre el bulevar de la 8a avenida Norte y esquina con la 35a calle Poniente de la colonia 5 de Febrero.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, Rogelio N, manejaba una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Galaxias – Centro, circulaba de Norte a Sur sobre el bulevar de la 8a avenida Norte.
Al llegar a la 35a calle Poniente, dicho conductor da vuelta a su izquierda, lo cual hizo sin su debida precaución, ocasionando corte de circulación a un automóvil Nissan Sentra de color gris, conducido por Raúl N, quien venía de Norte a Sur sobre el bulevar de la 8a avenida Norte y lo hacía en el carril de alta velocidad.
En el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado ya que sólo hubo daños materiales; posteriormente al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por último los conductores dialogaron por varios minutos, en donde más tarde determinaron en llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños. El Perito de Tránsito del Estado les elaboró el convenio de pago y la respectiva boleta de infracción al conductor de la colectiva, por no tener precaución para manejar. MESA DE REDACCIÓN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -