viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFrustran Robo en Farmacia

Frustran Robo en Farmacia

* ESCUINTLA.

Escuintla, Chiapas; 06 de julio de 2021.- El día de ayer lunes, cerca del medio día unos jóvenes llegaron a la farmacia que se encuentra ubicada en la esquina de la Avenida Álvaro Obregón, cerca del Mercado 14 de Abril, el dueño de la farmacia ni se inmutó ante la presencia de los pretensos ladrones.
Según uno de los jóvenes entro a la farmacia, mientras otros se quedaron afuera para ver si no venía nadie. Luego el asaltante gritó que se trataba de un robo y que les entregaran el dinero, el dueño del negocio con toda la calma del mundo, les dijo que no tenía nada de dinero porque ya lo había mandado a depositar.
Además les dijo el dueño de la Farmacia, que tuvieran cuidado porque estaban siendo grabados por la cámara de seguridad que tienen instalada en la farmacia, precisamente en caso de que alguien intente robar al interior.
Los sujetos al escuchar esto salieron huyendo con rumbo desconocido. Vecinos del lugar señalaron que es urgente que las autoridades correspondientes mantengan a un policía de guardia permanente para evitar tantos robos y asaltos. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -