viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAparatosa Volcadura en el Libramiento

Aparatosa Volcadura en el Libramiento

* SUCHIATE.

* Un Motociclista Resultó Lesionado

Una Camioneta Tipo Estaquitas Terminó en el Canal de Desagüe

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Suchiate, Chiapas 06 de Julio.- Elementos de las diferentes corporaciones Policiacas y de Rescate, fueron informados por conductores y vecinos aledaños a la Pensión Los Amores, que sobre el Libramiento se había registrado un accidente vehicular.
De inmediato se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, siendo estos una camioneta de la Marca Nissan tipo Estaquita de color rojo y con redilas en color blancas, esta camioneta no portaba placas de circulación, misma que se encontraba fuera de la cinta asfáltica y estaba volcada sobre su toldo dentro del canal de aguas negras.
La unidad era conducida por Miguel Alberto «N» de 26 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la Colonia Los Olivos de Ciudad Hidalgo quien resulto ileso.
Así mismo dieron a conocer los oficiales que el segundo vehículo involucrado es de la marca Italika tipo motocicleta, de color negro, conducida por Alberto «N» de 50 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la Colonia Jesús del municipio de Ciudad Hidalgo, quien resultó con una lesión en el pie izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil de Suchiate, quienes después de valorar al paciente, lo trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.
De este accidente se hicieron cargo de deslindar responsabilidades personal de la Policía Municipal de Suchiate. Cabe agregar que para recuperar la camioneta volcada se utilizó una máquina tipo retroexcavadora. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -