Se Accidenta Vehículo de Protección Civil de Tuzantán

246
Se Accidenta Vehículo de Protección Civil de Tuzantán

* HUIXTLA

* Reportan Estables a dos Elementos.

La Camioneta Quedó Volcada Afuera de la Cinta Asfáltica.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 6 de julio de 2021.- Alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán KM 245, se suscitó un accidente automovilístico, donde una unidad de Protección Civil con número económico 07 del municipio de Tuzantán, se salió de la cinta asfáltica, al parecer por el exceso de velocidad al conducir y por las condiciones climáticas, ya que se registraba una fuerte lluvia en el municipio.
El conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica, dando como resultado dos elementos de Protección Civil lesionados y daños a la unidad, donde transportaban un ataúd vacío, con dirección al municipio de Villa Comaltitlán.
A bordo del vehículo viajaba Ulises Escobar N como conductor y su acompañante Reynaldo Pérez, quienes fueron trasladados por personal de la Cruz Roja al Hospital General de la ciudad de Huixtla; cabe hacer mención que los lesionados se encuentran estables.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil de Tuzantán, quienes apoyaron en labores de rescate y evitar la obstrucción del tráfico vehicular. EL ORBE/Luis Javier Ramos