Dos Mujeres y una Niña Asesinadas a Cuchilladas

898
Buscan a Ex Esposo de una de las Tres Mujeres Asesinadas en “Muevo Milenio”

* MASACRE EN “NUEVO MILENIO ”

* Al Parecer un Ex Marido Celoso dio Muerte de Manera Brutal a las Tres Féminas
* El Feminicida Aprovechó la Lluvia Para Cometer la Salvajada
* Vecinos de los Occisas se Percataron del Artero Crimen y Dieron Aviso a la Policía

Vecinos afirman que ya no soportan la inseguridad que se vive en ese sector de la ciudad.

Tapachula, Chiapas; 6 de Julio de 2021.- Familiares y vecinos de una familia que tenía su domicilio ubicado en la calle 6 de Marzo, entre Avenida San Román y Cuauhtémoc de la Colonia Nuevo Milenio, se percataron que en el interior de la vivienda se encontraban dos mujeres y una menor sin vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, presentándose las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de tres personas del sexo femenino, quienes fueron identificadas como Damaris Belén «N» de 27 años; Deisy Azucena «N» de 30 años, y Joana Yamileth «N» de tan solo 9 años.
Estas personas fueron identificadas por la mamá de una de las occisas de nombre Juana «N», de 48 años, quien identificó el cuerpo de su hija Deysi Azucena «N» De 30 años de edad; así también Julio Iván «N» de 27 años, también identificó el cuerpo sin vida de su esposa Damaris Belén «N» de 27 años de edad y su menor hija de nombre Joana Yamileth «N» de 9 años de edad.
Los familiares de las occisas fueron valorados por los rescatistas del Grupo SAE, quienes dieron a conocer que estás personas sufrieron una fuerte crisis nerviosa y emocional por la fuerte impresión de los hechos.
Se especula que los hechos pudieron haber ocurrido alrededor de las 5 de la tarde, a la hora que estaba la intensa lluvia, lo cual aprovechó el feminicida para cometer el atroz crimen y luego huir sin ser detectado.
Las Diferentes corporaciones Policiacas de inmediato iniciaron las indagaciones para esclarecer este triple feminicidio, y al parecer ya tienen indicios de quién pudo haber sido el responsable de lo ocurrido.
Hay dos líneas de investigación, una pasional por un ex marido celoso y la otra por la venta y distribución de droga en las colonias de ese sector.
Se espera que los elementos de la Policía Ministerial Especializada, esclarezcan este múltiple feminicidio lo más pronto posible.
Cabe agregar que en esta colonia y en el mismo tramo de la calle 6 de Marzo entre las Avenidas San Ramón y Cuauhtémoc, ya son varias las personas que han sido asesinadas en riñas y a balazos, incluso personas indigentes han sido levantadas sin vida en el lugar.
Finalmente se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los tres cuerpos al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, donde se espera que sus familiares acudan a reclamarlos para darles cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda