miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleado de Hotel fue Lesionado por Indocumentados

Empleado de Hotel fue Lesionado por Indocumentados

*Tapachula

*Enfurecieron Cuando se les Negó una Habitación

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- Con lesiones en una mano producida por un cuchillo, resultó el encargado de un hotel tras negar una habitación, (porque no tenía ninguna desocupada) a 5 sujetos con acento hondureño, que lo golpearon e hirieron.
El agraviado indicó que aproximadamente a las 22:30 horas, arribaron al hotel los 5 sujetos, al hotel que se encuentra en la 4ª avenida norte entre 3ª y 5ª calle poniente, en la colonia centro y solicitaban de manera urgente un cuarto; el empleado señala que negó la posibilidad de hospedarlos debido a que tenía cupo lleno y eso enfureció a los centroamericanos, que de las groserías y amenazas pasaron a los golpes y posteriormente uno de ellos lo hirió y hasta amenazó de muerte.
Señala el empleado de 24 años de edad, que por más que trató de controlarlos, el del arma blanca lo alcanzó a herir en el dedo meñique y lo hizo sangrar. Finalmente los extranjeros huyeron.
Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para detenerlos, lamentablemente sin resultados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -