Ebria Conductora Provoca Muerte de Taxista y Pasajero

227
Ebria Conductora Provoca Muerte de Taxista y Pasajero

*Comitán

*La Culpable Escapó

Comitán, Chiapas.- Dos personas muertas y una con heridas de gravedad, fue el resultado de un aparatoso choque entre una unidad del Servicio Público y una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron sobre la 6ª avenida con 12ª calle del barrio Cumpatá, por presunto exceso de velocidad y estado de ebriedad de la conductora de una camioneta Dodge, color blanco, se pasó una preferencia y se impactó en el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru, del sitio Uno, con número económico 0205.
Debido al enérgico impacto, el chofer Óscar “N” falleció en el lugar, mientras que uno de los pasajeros identificado como Jesús “N”, perdió la vida en el hospital; el otro, que aún no ha sido identificado, lucha por su vida. Se sabe que la responsable y tres de sus acompañantes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.
Elementos de la policía acudieron para tomar parte de los hechos y peritos de la Fiscalía procedieron al levantamiento del cuerpo del taxista para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal