Tres Lesionados en Choque por Alcance

165
Tres Lesionados en Choque por Alcance

*Huehuetán

*Frente a la Gasolinera La Bendición

Huehuetán, Chiapas; 23 de julio.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente ocurrido frente a la gasolinera La Bendición, en la entrada de Huehuetán y carretera costera, Huixtla – Tapachula.
Así lo dio a conocer la policía, indicando que alrededor de las 18:30 horas una camioneta Chevrolet tipo pick up, conducida por Juan Manuel “N” de 31 años de edad con domicilio en estado de México, resultó ileso. Sin embargo al transitar de Huixtla a Tapachula a exceso de velocidad y falta de precaución, se impactó por alcance, contra la camioneta Ford Ranger, modelo 1989, placas del estado y manejada por Luis “N”, de 57 años, con domicilio en el Ejido Cuntalapa de Huehuetán.
A bordo de esta unidad viajaban sus hijos Luis Justin “N” de 26 años, Joan “N” de 33 y Juan “N” de 49 años, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Centro de Salud de Huehuetán, para la atención médica preventiva.
Al lugar del accidente arribó la Policía Municipal y Tránsito del Estado delegación Huixtla, que se encargaron del caso, ya que la aseguradora se comprometió en la reparación de los daños. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal