Aumentan los Robos de Autopartes en el Centro

168
Aumentan los Robos de Autopartes en el Centro

*Tapachula

*Frente a la Plaza Llanzeb se Llevaron Varias Baterías de los Carros, Además de Documentos y Cosas de Valor
*Víctimas Exigen Mayor Vigilancia de los Patrulleros, más Iluminación y Cámaras de Video Vigilancia

Tapachula, Chiapas; 24 de julio.- Va en aumento el robo de autopartes, que ocurren durante las madrugadas en autos estacionados en las zonas céntricas de la ciudad. Debido a las demandas de los ciudadanos afectados, exigen a las corporaciones policiacas más vigilancia.
El reporte indica que aproximadamente a las tres de la mañana, bandidos a bordo de taxis aprovechan la oscuridad y la falta de vigilancia, para cometer sus fechorías, tal como sucedió en la 1ª calle oriente entre 1ª y 3ª avenida norte, frente a Plaza Llanzeb, donde los ladrones se llevaron las baterías de todos los vehículos estacionados, retrovisores, documentos y todo lo que encontraban de valor adentro de las unidades, su marca favorita son los Tsurus de Nissan, que abren con mayor facilidad.
Las víctimas exigen mayor vigilancia de los patrulleros, más iluminación y cámaras de video vigilancia, porque a diario aumentan el número de vehículos “cristaleados”.
Las personas afectadas dijeron que presentaron su denuncia ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones.
Es de recordar que en varias ocasiones algunas corporaciones policiacas han desmembrando bandas integradas dedicadas especialmente a esta actividad y en sus casas de seguridad se han encontrado cientos de objetos robados. Mesa de Redacción