viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRiña en bar Deja Tres Lesionados

Riña en bar Deja Tres Lesionados

*Tapachula

*En “La Choperia”
*Los Clientes Reclamaron por la Alteración en sus Cuentas

Tapachula, Chiapas; 24 de julio.- Una vez más, guardias de seguridad de antros nocturnos golpearon a comensales que reclaman por cuentas adulteradas, esta agresión ocurrió en La Chopería, que se ubica en plaza Kafetos, y tres personas resultaron lesionadas.
La riña ocurrió aproximadamente a las 23 horas, las tres personas agredidas con pruebas de su nota de consumo y los visibles golpes que recibieron, además de que les quitaron varias de sus pertenencias, dijeron, presentarán su denuncia ante las autoridades y llegarían hasta las últimas consecuencias.
La alerta que se dio, indicaba que en la plaza Kafeto, en un bar tres personas eran golpeadas por los guardias de seguridad en el estacionamiento.
De no ser por el dueño de otro de los negocios que intervino, la golpiza pudo tener graves consecuencias, ya que los encargados de seguridad o “saca bolos”, como comúnmente se les conoce, y que en este caso eran en su mayoría extranjeros, son capacitados precisamente para golpear.
El origen de la riña que es el constante de varios casos similares, es que la cuenta de las comandas no coincide con lo consumido, siempre van con cargos de servicios que no se han pedido y basta una orden del mesero para que actúen los de seguridad.
Tras el llamado de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar al C5, arribaron patrullas de varias corporaciones quienes encontraron a las personas agredidas, quienes remarcaron presentarían su denuncia por el delito de lesiones, robo y lo que resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -