Un Herido en Accidente Carretero

157
Un Herido en Accidente Carretero

*Mazatán

*Hugo Alberto iba en una Motocicleta
*Rumbo a la Barra de San José

Mazatán, Chiapas; 24 de julio.- Personal de la delegación de Tránsito del Estado del municipio de Huixtla, fue informado por elementos de la Policía Municipal de Mazatán, que se había registrado un accidente automovilístico, en el tramo carretero que conduce de la Barra de San José hacia la cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron a la altura del crucero de la avenida Manila y se trasladó al lugar el perito de Tránsito del Estado de Huixtla, que tuvo a la vista una motocicleta Italika de color negro con azul, sin placa de circulación, que era conducida por Hugo Alberto “N”, con domicilio en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de Mazatán que fue trasladado a la clínica del IMSS, para su valoración médica.
La motocicleta se estrelló contra una camioneta Ford Ranger de color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Jaime “N” de 76 años de edad, con domicilio en la Barra de San José y quien fue detenido.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, tomará conocimiento de este accidente y sería puesto a disposición del Ministerio Público de Mazatán, para que deslinde la responsabilidad. Cabe agregar que los vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda