miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encuentran Muerto en Camino Viejo a Noyola

Lo Encuentran Muerto en Camino Viejo a Noyola

*Tonalá

*Está sin Identificar

Tonalá, Chiapas; 25 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de este municipio, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, para que acudieran al camino viejo a Noyola, frente al rancho Independencia, donde se encontraba una persona tirada sobre el camino de terracería.
Al lugar acudieron uniformados de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de paramédicos de Protección Civil Municipal de Tonalá, que valoraron a la víctima, viste playera y pantalón de color café.
Los paramédicos dieron a conocer que lamentablemente esa persona se encontraba ya sin vida. Elementos de las diferentes autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Aproximadamente a las 18: horas, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el municipio de Tonalá, lugar donde le realizarán la necropsia de ley para saber con exactitud, la causa de muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -