Nuevo Zafarrancho en Plaza Kafeto

234
Nuevo Zafarrancho en Plaza Kafeto

*Tapachula, en la 4ª Sur Prolongación

*Sujetos que Estaban en un bar se Pelearon

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- Elementos del Grupo Interinstitucional, aproximadamente a las 00:30 horas, recibieron el reporte del 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran a la 4ª sur prolongación, a la altura de la Plaza Kafeto; elementos del Grupo Interinstitucional tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de nombre Alfredo “N” de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Granjas El Paraíso, quien dio a conocer que aproximadamente a las 22:00 horas, se encontraba en uno de los bares de la Plaza ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su hijo de nombre Jonathan Alfredo “N”, de 20 años, cuando repentinamente un grupo de personas que estaban en el mismo lugar, los provocaron y se generó la gresca.
El agraviado señala que su hijo recibió golpes en el lado derecho del ojo y a él le causaron golpes en la frente. Los elementos policiacos se entrevistaron con el señor Juan Carlos “N”, que se identificó como representante legal del Bar La Chopería y Plaza Kafeto, y dio a conocer que las dos personas efectivamente habían tenido una riña con otros sujetos, pero en la calle frente a la plaza y no en el interior.
Las autoridades serán las encargadas de deslindar la responsabilidad. Según lo den a conocer los agraviados, quienes interpondrán su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que procedan a las indagatorias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda