viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Combi, Presunto Implicado en Robo de Autopartes

Chofer de Combi, Presunto Implicado en Robo de Autopartes

*Tapachula

*Heriberto Francisco “N”, Conduce la Unidad de Ruta Solidaridad 2000
*Al ser Detenido, le Encontraron las Cosas Reportadas por los Afectados y Varias Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 26 de julio.- Derivado de una serie de denuncias relacionadas con el robo de autopartes en el estacionamiento de un centro comercial, en el que los responsables utilizaban una combi colectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, desplegaron un operativo en el que detuvieron a una persona presuntamente implicada en los hechos, ya que se encontraron diversos objetos presuntamente robados en la unidad que conduce.
Sergio “N” y Patricio “N”, pidieron la intervención de las autoridades, ya que en el estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera del Libramiento Sur, sus vehículos fueron dañados y les robaron diversas pertenencias.
En el primero de los casos, a una camioneta le quebraron el vidrio de una de las puertas y se llevaron el estéreo marca Mitzui, además de tres mil 500 pesos en efectivo. En un Ford Fiesta, tras dañar una de las puertas, quitaron las bocinas del estéreo, así como los tapones de los rines y se llevaron mil pesos en efectivo. De acuerdo con el reporte, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una combi colectiva con número económico 26-12.
Ante ello, se desplegó un patrullaje y sobre el tramo de la carretera hacia el ejido Raymundo Enríquez, a la altura del albergue “Jesús el Buen Pastor”, fue ubicada la unidad de la ruta Solidaridad-Centro que concuerda con el número económico reportado.
Los agentes le marcaron el alto al chofer y procedieron a realizar una revisión, encontrando en la misma, un auto estéreo, dos bocinas y un juego de tapones para rin de vehículo. Por ello se procedió a la detención de Heriberto Francisco “N”, de 31 años de edad y de nacionalidad mexicana, al que también le encontraron al menos cinco bolsitas de plástico conteniendo marihuana.
El chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, así como su presunta relación con los robos de autopartes y será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica en base a las investigaciones. De esa manera, las autoridades responden en forma inmediata a las denuncias ciudadanas. Boletín Oficial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -